Agregar una secuencia de Video a SiteCaster

Si desea agregar un video, la mejor manera de hacerlo es subirlo como un archivo. Si se trata de un video en línea (por ejemplo, Youtube), existen sitios que se especializan en descargar videos. Se recomienda una calidad de 1080p o 720p (si no están disponibles, trate de buscar siempre la máxima calidad). Además, asegúrese de que esté en un formato aceptable, siendo .mp4 el más común.

  1. Para que ambos videos se reproduzcan uno después del otro, debe agregar una secuencia. Haga clic en el signo verde de más (+), desplácese hacia abajo hasta donde pueda ver las opciones naranjas y seleccione "Secuencia" para agregarlo a la lista. Ahora puede ajustar el tamaño como quiera.

  2. Seleccione esta nueva secuencia. Es decir, en la lista de la derecha, "Secuencia" debe estar en un cuadro azul (si ve un cuadrado naranja punteado en el diseño, sabrá que ahora está seleccionado). Haga clic en el signo verde de más (+) y seleccione "Video" para agregarlo a la lista. Deberá ver que se cargó dentro de la Secuencia recién creada.

  3. Haga doble clic en el Video para editar sus propiedades. En la pestaña Configuración de Video, hay una opción para Cargar un nuevo video. Seleccione su archivo y se cargará con éxito. Si desea agregar audio, active la Reproducción de Audio justo debajo y ajuste el volumen a sus necesidades. Haga clic en Guardar para guardar su configuración.

Ahora puede repetir los pasos 2 y 3 para agregar el segundo video (y cualquier video subsiguiente). Los videos se reproducirán en el orden en que se cargaron (de arriba a abajo). Una vez que termina un video, el otro comenzará automáticamente. Si desea mover los videos, asegúrese de seleccionar la Secuencia, para que todo el interior se mueva junto con ella.