Manual de mantenimiento sensor térmico en impresora Zebra TTP

Descripción:

Este manual esta diseñado para realizar el correcto mantenimiento al sensor térmico de la impresora Zebra TTP 2030 en unos sencillos pasos.

Procesó:


1.- En esté  primer paso se muestra como se encuentra la impresora Zebra TTP 2030 sin ningún cable conectado a ella ya que es necesario tenerla apagada.

2.- Procederemos a levantar el sensor térmico presionando hacia atrás levemente como se muestra en la imagen anexa.

Asi deberá quedar el sensor térmico. El sensor térmico es la franja amarilla (Imagen anexa).



3.- Con un pañuelo que no deje rastros de pelusa y/o residuos y levemente húmedo con alcohol, procederemos a limpiar el sensor térmico presionando ligeramente para quitar las manchitas ocasionadas por el uso de la impresora, tal cual se muestra en la siguiente imagen. 



Una vez realizado correctamente la limpieza en el sensor térmico con el pañuelo, esté  deberá quedar sin ningún rastro de manchas para proceder a realizar el acomodo del sensor y conectarlo correctamente en sus conexiones.

4.- Una vez realizada la limpieza procederemos a insertar el papel térmico en el roll holder y procederemos a realizar la conexión de la impresora para su correcta impresión. (El papel térmico deberá estar colocado tal cual se muestra en la imagen).

Nota importante: El presente manual se presente como apoyo para realizar el mantenimiento preventivo a impresoras térmicas por personal técnico capacitado.

Alveni S.A de C.V no se hace responsable por daños generales y/o en los cabezales térmicos, resultado de la limpieza realizada por cualquier personal ajeno a Alveni.

Esto podría invalidar la garantía del equipo ante Alveni y/o el fabricante de la impresora.

En caso de requerir mantenimiento para kioscos marca Alveni, contamos con servicios especializados con personal capacitado para llevar acabo dichos mantenimientos.

Para mayor información visite nuestra página http://alveni.com